Tela de Queso

Ayer fuí al supermercado a buscar tela de queso para un proyecto escolar de mi hijo. Yo sabía lo que es tela de queso pero no conocia como vendría empaquetado, si era en bolsa o caja. La recomendación del instructor de clase decía que buscara el artículo en el área de repostería.  Al no encontrarlo en el área de repostería, le pregunté a un empleado de la tienda. El me señaló que buscara en el área de ropa. Frustrada porque sabía que él no sabía lo que en realidad yo le estaba preguntando, le pregunté a un segundo empleado. Él tampoco sabía correctamente lo que estaba buscando, pero caminó conmigo y con el otro empleado a buscar en el área de los quesos refrigerados. Saqué mi teléfono y le hice google a 'tela de queso', para que ellos tuvieran una idea de lo que yo  estaba buscando. No existe sustituto para el artículo que estaba buscando. Los tres caminamos al frente de la tienda y le preguntamos a la gerente en donde se encontraba la tela de queso. Por fín...ella nos señaló en donde se encontraba la verdadera tela de queso. Yo encontré la localización, y los empleados no solo aprendieron la localización, sino que el tambien aprendieron lo que es tela de queso.

Si aplicamos esto a otra realidad de la vida, sabemos que no existe sustituto a la verdad. Muchas veces buscamos conocer la verdad, pero le preguntamos a personas que no conocen la verdad, y nos dirigen a ideas y filosofías muy distantes, y opuestas a la verdad. La foto en google de una tela de queso nos ayudó a localizar, y tomar posesión de la tela de queso. La palabra de Dios en la Biblia es esa fotografia que representa la verdad de Dios y de Jesucristo, de la que podemos tomar posesión en nuestra vida. La palabra en la Biblia es esa realidad sobre quién es Dios, quién es el hombre, cuál es la necesidad del hombre (salvación), y cual es el destino del hombre, ya sea vivir con Dios por la eternidad, o vivir separado de Dios por la eternidad.

Yo fui al supermercado con una misión de buscar la tela de queso, pero mediante mi búsqueda, otros aprendieron lo que es tela de queso y la localización en la tienda. Si nosotros buscamos la verdad en la Biblia y la seguimos, podemos ayudar a otros encontrar a aquel quien es la verdad eterna y el autor de la vida eterna...podemos ayudar a otros encontrar el verdadero Jesus de la Biblia.

OK, para los que no saben que es tela de queso, en ingles le llaman cheesecloth y se utiliza para cocinar o limpiar. Google that!

Showing 0 Comments