Bienvenidos al Blog

El programa radial Apologética con Marta se estableció con la meta de incrementar en los radio escuchas el conocimiento en la Apologética Cristiana. En la cultura de hoy nos encontramos con muchas teologías y filosofías que compiten en el mercado de las ideas. A veces carecemos de la información y el conocimiento para reconocer cuales ideas son fundamentadas en la realidad y son ciertas, y cuales ideas son inventadas por el ser humano y que han tomado raices en la cultura en general.

Nuestros programas radiales son muchas veces intensos y llenos de información. Si no pueden captar todo, pueden hacerle una descarga gratis y escucharlo de nuevo. Los programas son producidos para maximizar las enseñanzas  en la media hora semanal disponible. Los mismos se podrían categorizar entre lo que aprenden en escuela dominical y seminario. Debido a que todo el tiempo va dedicado a las enseñanzas, no queda tiempo para poder contestar preguntas, escuchar sus comentarios, y sobre todo, el de yo poder  conocerlos a ustedes. Para romper esa barrera, es mi deseo comenzar el blog.

Muchos nos escuchan mediante la radio desde Denver, pero otros nos escuchan  por el Internet desde Centro y Sur America, aún desde Europa, y me gustaría conocer mucho mas sobre ustedes, y como podemos mejorar nuestras enseñanzas para beneficio de toda la audiencia. Mediante el blog quiero abrirles las puertas para que compartan sus ideas, opiniones, conocimiento en temas compartidos, y sugerencias. Tambien pueden compartir las discrepancias que tengan en algún aspecto con temas presentados. Al igual que ustedes, yo tambien continúo siendo estudiante de la palabra de Dios.

Quiero recordarles que la Conferencia Nacional de Apologética Cristiana sera en Charlotte, Carolina del Norte en Octubre 19-20, 2012. Les exhorto que participen en ella si tienen la oportunidad. Los conferencistas son de primera clase, y sé que van a ser enriquecidos y sobrecargados en abundancia, con muchísima informacion que luego podran compartir en sus hogares e iglesias.

Uno de los programas futuros  en Apologética con Marta sera sobre el incremento del paganismo y las diferentes maneras que se manifiesta en la cultura de hoy. Me gustaría escuchar de ustedes, ya que viven en otras áreas fuera de Atlanta, Georgia, USA, y compartan mediante el blog, cuales son algunas influencias paganas que están echando raíces en sus países. 

Bendiciones a todos,

Martha

 

 

Showing 2 Comments
Really impressed! Everything is very open and very clear clarification of issues. It contains truly facts. Your website is very valuable. Thanks for sharing. Good Wifi Names
Hola Martha: Me encanta tu programa radial, lo escucho en el 1650 AM en Denver, Co.; es muy interesante, y aprendo mucho de el. Gracias a Dios por haber personas interesadas en presentar defensa de nuestra fe cristiana, y ensenarnos a hacerlo de la manera correcta en amor. Doy clases de Escuela Dominical en mi iglesia, y los mensajes que presentas me han ayudado mucho a preparar los temas clases. Bendiciones para ti, y todo el equipo que hacen posible tu programa. En Cristo Jesus, Carlos Jasso.