JEHOVAH TSABA: EL SEÑOR NUESTRO GUERRERO

May 21, 2015
Guerrero Todopoderoso, León de Judá, Capitán de los Ejércitos del Cielo, Director del Día del Señor.

Hemos pasado tres días en adoración sobre quién eres Tu. Tú eres Elohim, el Fuerte. Tú eres El Elyon, el Dios Altísimo. Tu eres el grandioso, eterno, inmutable, siempre relevante YO SOY. Tú eres Adonai, El Jefe. Tu eres Jehovah Rohi, El Señor nuestro Pastor. Y Tú eres Jehovah Elohe Abothekem, El Señor, El Dios de nuestros Padres. Día y noche, por siempre y para siempre, la eternidad no va a ser lo suficientemente larga para adorarte a Ti. Te amamos y Te adoramos. Juramos nuestra alianza a Ti, y a Ti solamente.

Hemos pasado una hora cada día por tres días adorándote por quien Tú eres, según revelado por Tus nombres. Hemos pasado una hora cada día por tres días inclinando nuestros corazones ante Ti en confesión y arrepentimiento de nuestros pecados personales, nuestros pecados colectivos, y nuestros pecados nacionales.
Hemos regresado a la Cruz y a la fuente llena de sangre, en donde nos hemos sumergido bajo el flujo carmesí y Te pedimos que nos recibieras, nos limpiaras, y nos purificaras de toda injusticia.

Ahora estamos casi listos para interceder por nuestra nación, por nuestras iglesias, y por nosotros mismos.

En este séptimo día de Mayday! Mayday! encontramos nuestra llamada de emergencia a Ti, ¡un grito de guerra se está levantando en nuestras gargantas! ¡Porque estamos en batalla! Una batalla por las almas de los hombres. Una batalla por el alma de nuestra nación. A veces una batalla dentro de nosotros mismos. Pero antes de darte a conocer nuestras peticiones, queremos identificar al enemigo.

Confesamos que erróneamente hemos identificado al enemigo como “ellos…”
…como secularismo o humanismo o comunismo o capitalismo o ateísmo o agnosticismo.
…como Demócratas o Republicanos o Libertario o The Tea Party.
…como norteños o sureños, orientales u occidentales.
…como los medios de comunicación, o la industria de entretenimiento.
…como el traficante de drogas o el chulo o la prostituta o el proveedor de
pornografía.
…como negro o blanco, masculino o femenino, rico o pobre, Americano o Asiático o Africano o Europeo o Ruso o Hispano o Iraní o Islámico.

Yo confieso que erróneamente he identificado al enemigo como ___________   


Detrás de nuestro enemigo visible de carne y hueso, está el verdadero enemigo. Satanás. El diablo. El dragón. Esa vieja Serpiente que ha llevado al mundo por el mal camino por milenios.3
Y a este lado están todos los ángeles caídos—sus demonios, fuerzas espirituales del mal, principados y poderes.4
Abre nuestros ojos al ámbito invisible. Desgarra el velo de engaño que el enemigo ha colgado sobre nuestras mentes y nuestros corazones. Revela su espíritu cautivador. Ensénanos que por cada aspecto de Tu verdad, Satanás tiene una falsificación torcida.


Danos discernimiento para detectar…
…Sus mentiras en contraste con Tu verdad,
…Sus sugerencias en contraste con Tus mandamientos,
…Sus tentaciones en contraste con Tus promesas,
…Su destrucción en contraste con Tu salvación,
…Sus placeres que son breves,
…Sus planes que están fracasando,
…Sus propósitos que son fútiles,
…Y su posición que es fraudulenta.


Danos discernimiento para detectar _______________


Gracias porque no nos has dejado sin defensa para la batalla.
Tú nos has provisto con una Armadura de protección.
Por lo tanto, elegimos levantarnos en contra de las estrategias del Diablo. Y mantenernos levantados. Nosotros elegimos ponernos toda la armadura de Dios, para que cuando lleguen los días de maldad—y vienen si no es que ya han llegado—podamos mantener nuestro territorio, y mantenernos firmes. Nos ponemos…
… el cinturón de la verdad,
…la coraza de justicia,
…calzados con la disposición de llevar el evangelio de paz a un mundo en guerra,
…el escudo de la fe,
…el casco de la salvación.
Ya que estamos batallando contra fuerzas malignas invisibles, no hacemos guerra con armas convencionales. Tú nos has dado armas espirituales que tienen Tu poder para derrumbar las fortalezas de Satanás. 5 Tú nos has dado la espada del Espíritu, que es Tu Palabra.

Y Tú nos has dado a nosotros oración. Prometemos continuar leyendo, aplicando, obedeciendo, amando, y compartiendo Tu Palabra, a la misma vez que prometemos mantenernos orando hasta que se mueva el Cielo, y nuestra nación cambie. O hasta que Tú regreses y nos lleves a Casa. 6

“ Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales,”7 la batalla no será ganada por nuestra fuerza o por nuestro poder, sino por Tu Espíritu que vive dentro de nosotros.8 Te estamos pidiendo que nos colmes con Tu Espíritu. En Ti mismo—Tu santidad, pureza, justicia, benevolencia, poder, merced, gracia, verdad, y amor.
Cúbrenos con Tu sangre.
Danos el valor de reprender a Satanás cuando escuchamos sus ridiculeces, sus insultos, sus amenazas, sus burlas, y sus insinuaciones acusatorias.
Él es un mentiroso.
Él es un león.
Pero Tú eres El Señor. Nuestro Guerrero.

Danos la fortaleza para perseverar hasta que Te veamos en la muerte o en Tu regreso. En la oscuridad que nos invade, llénanos de Tu Luz que dirige a las personas a la Esperanza viviente que se encuentra en Ti. En un mundo turbulento y plagado con demonios, enséñanos a utilizar la Espada efectivamente mientras la envolvemos con oraciones sin cesar.
En un mundo de engaño, limpia nuestros labios y danos una santa valentía para hablar Tu verdad y así compartir Tu evangelio sin hacer concesiones. Haznos guerreros como Tú.


Danos_________________________    


Oramos en el nombre del Jinete sobre el caballo blanco, y su nombre es Fiel y Verdadero, quien regresará un día, seguido por los ejércitos del Cielo.9 Oramos en nombre del Único que juzga con justicia y hace Guerra, con ojos que resplandecen como llamas de fuego.10 Oramos en el nombre del Guerrero Victorioso que un día vencerá a Satanás, y removerá todo pecado, maldad, crueldad, rebelión, odio, injusticia, y mentiras de este planeta. Oramos en el nombre de JESÚS.

Concédenos la victoria en este día…
En Su nombre y para Su gloria.
Amén.


_________________________
1 Juan 17:11
2 1 Samuel 17:45
3 Apocalipsis 12:9
4 Efesios 6:12
5 2 Corintios 10:3-4
6 Efesios 6:10-18
7 Efesios 6:12
8 Zacarías 4:6
9 Apocalipsis 19:11-14
10 Apocalipsis 19:11-12