Sobre nosotros

¿Te han dicho que Dios no existe? ¿Has escuchado que los milagros son imposibles? ¿Crees que Jesús es un hombre más que creyó ser profeta? ¿Te han dicho que la Biblia contiene errores? ¿Qué evidencias puedes ofrecer para contestar a todas estas preguntas y muchas más?
 
Segun Pew Research Center en su encuesta del 2014, se encontró que el 55% de los Hispanos gradualmente abandonaron la fe de su niñez, y el 52% indicó que cesaron de creer en las enseñanzas de su religión. Este abandono de la fe indica que la fe de estas personas no estaba anclada en el conocimiento de las evidencias sólidas que apoyan el cristianismo, ni en el conocimiento de la palabra de Dios que pudiese sobrevivir los argumentos del ateísmo y de otras creencias filosóficas y religiosas. A veces las personas pierden la fe en Jesús a causa de experiencias dolorosas en la vida diaria, aunque la existencia del mal no justifica una negación de la existencia de Dios.
 
En Apologética con Marta nuestra misión es incrementar el conocimiento en la Apologética Cristiana. ¿Y qué es Apologética?
 
Conocer de  Apologética es estar equipado para dar una explicación sabia y concisa , llena del amor de Cristo, a toda persona que pregunte sobre la fe que existe en uno hacia su Salvador Jesús. Es aprender a no solo dar una explicación con el corazón, sino una llena de razonamiento lógico basada en fundamentos y en evidencia bíblica, histórica, filosófica, científica e  intelectual, que fortalecen nuestra fe y la de nuestra audiencia. 
 
Visite la página Archivo Radial y así podrá escuchar todos nuestros programas completamente gratis.
 
Visite la página de Recursos en donde encontrará estudios para adultos y jóvenes, libros recomendados, y otros enlaces de ministerios y organizaciones dedicados a la apologética cristiana.

Escúchenos por Radio Luz Denver en 1650AM o por el Internet mediante 1650radioluz.com, todos los martes a las 2:00 PM- MST (4:00 PM- EST)  y los domingos a las 12:00 PM-MST (2:00 PM- EST) o visite el Enlace Archivo Radial para escuchar los programas en podcast.

Yo No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateísta DVD

Basado en la serie I Don’t Have Enough Faith To Be An Atheist, y producido originalmente por el Dr. Frank Turek, Martha Cáceres presenta y hace accesible en el idioma español el mismo estudio. Martha presenta la evidencia para la cosmovisión cristiana y contesta a las objeciones más comunes que preguntan los ateístas y escépticos. Martha utiliza la lógica, la ciencia, y las evidencias históricas que muestran que la Biblia dice la verdad y que requiere más fe para ser un ateísta que para ser un cristiano.

Ordene en Linea Aqui
Click Here to Order

Noticias y Eventos

Primer cargo de blasfemia en Dinamarca desde el 1971: Un caballero de 42 años de edad en Dinamarca ha recibido cargos de blasfemia luego de quemar el Korán y subir el video en su página de facebook. Es la primera ves que esto sucede desde el 1971. El caballero enfrenta una multa y hasta cuatro meses de prisión. (AP, 4/23/2017)
 
Descubrimiento de Planetas: En febrero 22 del 2017, NASA  anunció el descubrimiento de 7 nuevos planetas del tamaño del planeta Tierra. La informacion se encuentra aquí. Muchas preguntas surgen en referencia a cómo este descubrimiento se relaciona con la exclusividad del planeta Tierra como el lugar en que Dios decidió darle vida al ser humano, bajo ciertas condiciones que dominan las leyes de la naturaleza y del universo, en las que el ser humana puede vivir cómodamente. Guillermo Gonzales y Jay Richards presentan las razones usando astrofísica para mostrar que la Tierra es un planeta privilegiado. Este provocativo libro demuestra que la Tierra es un balcón al universo, una plataforma inmejorable para descubrir quiénes somos y qué hacemos aquí.
 
Gutierrez habla sobre:
  • Cómo la Tierra ocupa un lugar muy preciso dentro de la Vía Lactea, permitiendo la vida y que encontremos respuestas a los misterios del universo.
  • El sorprendente comportamiento del agua y cómo cada una de sus peculiaridades se ajusta perfectamente a la existencia de criaturas como nosotros.
  • La armonía de la Tierra y la Luna: cómo trabajan en equipo para que pueda darse la vida y cómo ese sistema posibilita los mejores eclipses solares.
  • Cómo Júpiter y Saturno protegen a la Tierra de un cataclismo, actuando como verdadero escudos.
  • Cómo las leyes y las constantes del universo están ajustadas con una precisión exquisita para permitir la existencia de cualquier vida compleja.
¿Es la Tierra una simple mota de polvo dentro de un universo sin sentido? 
 
En este impactante trabajo, Guillermo González y Jay W. Richards presentan una asombrosa selección de evidencias científicas. Demuestran que nuestro planeta no solo se adecua exquisitamente a la posibilidad de la vida sino que además proporciona la mejor vista del universo, como si la Tierra estuviera diseñada precisamente para la vida y para el descubrimiento científico.
 
Puede ordenar su libro aquí. Tambien puede ver su video aquí.

 

Verso del Día


"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."

 

Jeremías 31:3 (RVR1960)